Buick Regal GS
Con el Regal no
basta. Buick ha estado ajustando algunas tuercas para convertir el modelo
convencional en un bonito sportback de
cara agresiva, tracción integral, puesta a punto deportiva y motor de seis
cilindros, dispuesto a pelear contra modelos premium de Acura, Lexus e incluso
BMW y Audi. Su nombre Buick
Regal GS.
Los cambios y sus intenciones
son evidentes desde el primer vistazo.
El Regal GS estrena
rines de aluminio de 19 pulgadas, llantas de perfil bajo, una fascia de diseño
específico con mucho sabor a Opel y
discretos accesorios aerodinámicos que lo separan del modelo normal, de
orientación elegante.
Buick pretende convertir al Regal
GS en un sedán
deportivo que se pueda usar como coche de todos los días. Por eso recurre a lo
último en confort y eficiencia. Tenemos, por ejemplo, asientos
delanteros calefactables y ventilados con función de masaje, así como start
& stop y un sistema
de desactivación de cilindros para ahorrar combustible
Los
asientos son de diseño deportivo, exclusivo para esta versión, así como lo son
el volante y algunos detalles a lo largo del habitáculo. Lo que sí comparte con
el resto de los Regal es el sistema de infotenimiento, compuesto por una
pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay,
sistema OnStar, diferentes asistencias de conducción, head-up
display e incluso un cuadro
de instrumentos digital con pantalla personalizable de 8 pulgadas.
Ahora bien, cuando llegue el momento de ir rápido, el Regal GS demuestra
su compromiso con la velocidad al exprimir 310 caballos de fuerza de un motor V6 de 3.5 litros.
Buick no ha comunicado cifras oficiales de prestaciones, pero habla de una
transmisión automática de 9 velocidades, frenos Brembo y un sistema de tracción integral con
doble embrague activo para transferir de manera precisa el
par necesario entre las ruedas traseras.
También incluye un selector de modos de conducción llamado Buick Interactive Drive Control,
que ofrece modo estándar, Sport y GS, encargados de modificar el tacto de la
dirección, la respuesta del acelerador, el funcionamiento de la transmisión e
incluso la dureza de los amortiguadores. El Regal GS estrena
también el sistema Continuous Damping Control que ajusta la amortiguación hasta 500
veces por segundo.
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