Porsche 911 Carrera S
El Porsche 911 es
un automóvil deportivo fabricado por la
alemana Porsche desde el año 1964. La primera generación fue presentada en
el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el
sustituto del Porsche 356. El prototipo fue denominado Porsche 901, pero una demanda de Peugeot llevó a que
el nombre comercial se cambiara a 911.
"Al principio salí a buscar el
automóvil que había soñado conducir. Como no lo encontré, decidí
construirlo." Ferry Porsche. El Porsche 911 fue construido por el sueño de
conducir un automóvil deportivo. Ferry Porsche lucho por un gran sueño y
también por una visión audaz. Él lo dio todo por el automóvil de sus sueños y
lo hizo realidad. Esto no se dio gracias a que se esperó o porque tuvo suerte
sino porque se superó a sí mismo. Esta actitud de está presente en cada Porsche
construido desde 1948. Con el Porsche 911 se dio todo.
A través de estos años, el 911 ha
pasado por varias regeneraciones que lo han cambiado muchísimo. De todas
formas, muchas de las características del modelo original se conservan, como su
configuración (motor trasero y tracción trasera), su
carrocería cupé fastback,
el motor de seis cilindros bóxer y un interior con configuración
2+2 plazas.
Existen siete generaciones del 911,
que fueron puestas a la venta en los años 1964, 1974, 1988, 1993, 1998, 2004 y
2011, y que se distinguen por su código de proyecto: 901, 930, 964, 993, 996,
997 y 991. En mayo de 2017 se produjo la unidad número un millón del 911.
El nuevo 911 vienen mejor que nunca.
Todo el equipo Porsche empezó de cero para poner todo en juego. Con esta
mentalidad atacan para mejorar aún más el coche. El único objetivo que tienen
es que el próximo 911 sea más potente, más completo y con un consumo más
reducido que antes. El automóvil deportivo tan atractivo como el primer día.
Esa es la tradición de Porsche y ese es el futuro de la marca alemana. Por esa
razón es que lo dan todo. Para hacer el mejor 911 de todos los tiempos.
El diseño del 911 nos enseña de donde
vienen las raíces pero también nos demuestra en que dirección se están moviendo
y como ven el futuro. Todo el lenguaje de las formas, las proporciones y las
lineas sigue la tradición del 911. Faros redondos, aletas más elevadas que el
capo delantero, linea del techo que desciende hacia atrás y las ventanillas
laterales en ángulo. Los diseñadores de Porsche trabajan con un icono renovado.
Tienen que ser muy precisos integrando lo clásico con lo moderno y al mismo
tiempo integrando la tecnología con el auto insignia de la marca.
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