BMW E46 1999

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La Serie 3 era un modelo de prestigio que estaba tentadoramente al alcance de las personas que querían pasar de modelos locales pero que no podían permitirse el gran paso hacia una Beemer o 'Benz' más grande.
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El modelo más bajo en el tótem Serie 3 podría haber tenido un modesto motor de cuatro cilindros, pero tenía una insignia giratoria azul y blanca, y eso fue suficiente para muchos compradores. El E46 tenía un marcado aumento de tamaño y forma con respecto al anterior E36.El BMW Serie 3 es el auto más vendido de la compañía en EU y es uno de los favoritos de su segmento por una buena razón. Es un auto compacto Premium bien armado, con muy buenos acabados, gran calidad, muy buena potencia y gran manejo, lo que lo hace estar por encima de la gran mayoría de los autos que están dentro de su rango de precio.
Todo esto aplica sin importar que año o modelo escojamos, ya que generación tras generación el Serie 3 goza de los mismos beneficios a pesar de su evolución. Esto hace que comprar un Serie 3 usado sea una apuesta segura ya que no hay un solo modelo malo en la gama.
La cuarta generación (E46) del Serie 3 debutó como sedán en 1999. El coupé, convertible y vagoneta llegaron un año después. Cómo los que vinieron antes, y después, este Serie 3 impresionó al ser una de las primeras opciones de compra del segmento. Las reseñas reportaban constantemente que su suspensión, motores, dirección y frenos lo hacían una delicia para manejar, mientras que su diseño interior y calidad en general satisfacían a los que buscaban lujo y prestigio.Originalmente los motores disponibles incluían un 6 cilindros en línea de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza (323i) y un 6 en línea de 2.8 litros con 193 caballos para el 328i. Para 2001 se mejoró el equipamiento junto a la potencia/tecnología de los motores y estuvo disponible la tracción integral. El 2.5 se utilizó en el 325i y producía 184 caballos. El 6 cilindros grande ahora era de 3.0 litros y tenía 225 caballos, lógicamente utilizado en el 330i.
En 2001 llegó la ya para entonces famosa versión deportiva M3. Esta versión sólo estuvo disponible con carrocerías coupé y convertible y utilizaba el motor de seis cilindros en línea de 3.2 litros con 333 caballos de fuerza. Utilizaba una caja manual de 6 velocidades o la secuencial SMG II también de 6 marchas, recomendamos buscar uno con la caja manual ya que la SMG todavía era un poco brusca en el tránsito pesado.

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